11° C
Clear
Clear

Se reprogramó la gira de Alex Ubago y cambió la fecha en la ciudad

El cantautor español se presentaría en la ciudad el próximo 18 de agosto en el Teatro Radio City, del Centro de Arte Radio City+Roxy+Melany. Finalmente desde la productora del evento informaron que por razones ajenas a la producción, la fecha se modificó al 30 de noviembre.

Por Redacción

jueves 26 de julio, 2018

El cantautor Alex Ubago se presenta nuevamente en Argentina para presentar su sexto álbum de estudio “Canciones impuntuales”, y una de sus escalas será la ciudad de Mar del Plata. Inicialmente la cita sería el sábado 18 de agosto a las 21:30, en el Teatro Radio City, del Centro de Arte Radio City+Roxy+Melany, pero desde la productora a cargo del show, informaron que por una reprogramación en toda su gira, el espectáculo fue reprogramado para el viernes 30 de noviembre.

Además, destacaron que las entradas adquiridas por los distintos canales de venta no precisan canje o cambio, y serán válidas para la nueva función del viernes 30 de noviembre.

Luego de 5 años sin lanzar un trabajo discográfico, Alex Ubago editó en mayo del año pasado “Canciones impuntuales”, un disco compuesto por una colección de 11 canciones originales, entre las cuales se destaca la colaboración del cantante puertorriqueño Luis Fonzi, para el track “Cuenta conmigo”. El primer sencillo de esta nueva placa es “Míranos”, el track que abre el álbum, y el segundo single desprendido es “Entre tu boca y la mía”.

 

 

Comentarios