12° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Aldosivi no pudo con Almirante Brown

En el marco de dos amistosos disputados en el lluvioso sábado sobre el predio del “Tiburón”, el conjunto que dirige Gustavo Álvarez perdió 2-1 y empató 1 a 1, en los cotejos que animaron titulares y suplentes, respectivamente.

Por Redacción

sábado 28 de julio, 2018

Aldosivi y Almirante Brown se midieron este sábado lluvioso en el predio del “Tiburón” en el Puerto con un saldo final de una caída y un empate para el conjunto marplatense.

En el partido que se enfrentaron los titulares, el elenco que dirige Gustavo Álvarez perdió 2-1. Para el equipo que milita en la Primera B Metropolitana anotaron Sebastián Carruega y Leonel Galeano en contra, mientras que descontó para el local Federico Gino.

En tanto, los suplentes de Aldosivi igualaron 1 a 1. Marcaron Di Yorio para el conjunto portuense mientras que Molina había abierto el tanteador.

Las formaciones del primer partido:

Aldosivi: Pocrnjic; Yeri, Iñiguez, Leonel Galeano y Villalba; Gino y Juan Galeano; Medina, Pisano y Ozuna; Telechea. DT: Gustavo Álvarez. Suplentes: Assmann, Mena, Chávez.

Almirante Brown: Giordano; Monserrat, Machuca, Alonso y Ramos; Carruega, Canán, Britez Ojeda y Melillo; Bueno y Cáceres. DT: Blas Giunta.

Segundo partido:

Aldosivi: Assmann; Quilez, Fernández, Mena y Sapetti; Iritier, Miloc, Leonardo; Castillón, Di Yorio y Chávez.

Almirante Brown: Salinas; Barrionuevo,  Datola, Fassione y Blas García; Guzmán, Franco, Lucero, Pedraza; Molina, López. DT: Blas Giunta.

Aldosivi tendrá dos encuentros más confirmados que son preparatorios para la Súper Liga. El miércoles se medirá con Santamarina, en Tandil, mientras que el próximo sábado hará lo propio con Quilmes, en Mar del Plata.

Gentileza: Prensa Aldosivi

Comentarios