16° C
Clear
Clear

En La Rural, Michetti ratificó al campo como el “gran motor” del país

La vicepresidenta de la Nación encabezó en la mañana de este sábado en Palermo la inauguración oficial de la 132° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional. “El campo siempre está dispuesto a empujar para adelante, mas allá de cualquier adversidad”, resaltó.

Por Redaccion

sábado 28 de julio, 2018

La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, encabezó en la mañana de este sábado en Palermo la inauguración oficial de la 132° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, que finalizará este domingo, y ratificó al campo como el “gran motor” que tiene la Argentina para estimular su producción.

“Ustedes son los que año a año nos demuestra que sí se puede. Demuestran que si trabajamos juntos, si somos previsibles y confiables, las oportunidades empiezan a transformarse en realidad”, aseguró la mandataria.

Michetti encabezó el acto en La Rural debido a la ausencia de Mauricio Macri, quien mantiene una recorrida por Sudáfrica.  “Lo vimos en la última sequía. La peor que tuvimos en 50 años y que afectó a productores, industrias, al comercio y a toda la economía argentina. Pero las consecuencias de esa sequía no impidieron que este año el campo arrancara con otra siembra histórica”, dijo a modo de ejemplo del “empuje” del sector agrícolo-ganadero.

“El campo siempre está dispuesto a empujar para adelante, mas allá de cualquier adversidad. Va pasando el tiempo y seguimos confirmando que cuando al campo se le saca el pie de encima, enseguida demuestra todo lo que es capaz de hacer”, agregó.

El respaldo de la vicepresidente al sector se dio luego de las críticas que se lanzó al Gobierno por la “presión impositiva”. El discurso previo estuvo a cargo de Daniel Pelegrina, titular de la Sociedad Rural, quien aclaró que “nunca volveremos a ser la variable de ajuste de un modelo que ya fracasó”.

Comentarios