28° C
Clear
Clear

Otro conductor ebrio protagonizó un fuerte choque contra un auto

Ocurrió esta mañana, en Jacinto Peralta Ramos y Arana y Goiri. El hombre que provocó el impacto tenía 1,73 gramos de alcohol en sangre. El vehículo que sufrió la embestida también fue secuestrado ya que la persona que lo conducía tampoco contaba con documentación.

Por Redaccion

sábado 28 de julio, 2018

Un hombre que conducía en un alto estado de ebriedad protagonizó un fuerte choque en horas de la mañana de este sábado que no terminó con heridos pero sí con dos vehículos secuestrados.

El siniestro se registró en la intersección de Jacinto Peralta Ramos y Arana y Goiri, donde el conductor perdió el control del rodado producto del mal estado del asfalto que había ocasionado la lluvia y el grado de alcoholismo que registraba, lo que derivó en el impacto con otro auto. No hubo heridos de consideración, según se aseguró.

Al intervenir en el lugar agentes de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito de la comuna, se advirtió que el hombre tenía 1,73 gramos de alcohol en sangre, más de tres veces de lo que permite la legislación.

Además, se informó que el personal municipal no sólo procedió con el secuestro del vehículo del hombre alcoholizado sino también con el auto que recibió el impacto, dado que su conductor no contaba con la documentación que se le requirió en el control.

 

Comentarios