12° C
Clear
Clear

Robaron un vehículo en el centro, quisieron escapar y los atraparon

El hecho ocurrió en 25 de Mayo y Hipolito Yrigoyen. Dos jóvenes, de 25 y 23 años, resultaron aprehendidos. Se secuestraron estéreos, una navaja y un cuchillo.

Por Redaccion

sábado 28 de julio, 2018

Dos jóvenes resultaron aprehendidos en horas de la madrugada de este sábado por agentes de la comisaría primera después de haber protagonizado el robo de un vehículo en el centro e intentar darse a la fuga.

La aprehensión de los delincuentes, de 23 y 25 años, se materializó en la intersección de 25 de mayo e Hipolito Yrigoyen. Previamente, habían violentado un Clio color bordo para después sustraer elementos de su interior y después darse a la fuga.

Con la labor policial, también se logró el secuestro de los estéros que habían sido robados, así como también de una navaja de camping y de un cuchillo que habían sido utilizados durante la maniobra delictiva.

Los delincuentes quedaron a disposición del fiscal de Flagrancia, Facundo De la Canale, que dispuso la imputación por el delito de “robo”. Fueron alojados en la unidad penal N°44 de Batán, a la espera de ser indagados.

Comentarios