11° C
Overcast
Overcast

Enorme consagración de Zeballos y Peralta en el ATP de Hamburgo

A una semana de su primera conquista del año en Bastad, el marplatense y el chileno se impusieron frente a la pareja europea compuesta por Pavic y Marach, calificada como una de las mejores duplas del mundo.

Por Redacción

domingo 29 de julio, 2018

El tenista marplatense Horacio Zeballos atraviesa su mejor semana del año. A una semana de haber logrado el título de dobles en el ATP de Bastad junto al chileno julio Peralta, la dupla sudamericana se consagró campeón este domingo en el ATP 500 de Hamburgo.

Se impusieron por 6-1, 4-6 y 10-6 frente al austríaco Oliver Marach (3°) y el croata Mate Pavic (2°), una de las mejores parejas del mundo. El cotejo se desarrolló durante 1 hora y 23 minutos.

En cuartos de final, Cebolla y el chileno vencieron al uruguayo Pablo Cuevas (ex compañero de Zeballos en la especialidad) y el español Marc López, por 6-7 (10), 6-4 y 10-8, mientras que en semifinales hicieron lo propio 4-6, 7-5 y 10-7 ante el binomio compuesto por el japonés Ben McLachlan (25°) y el alemán Jan-Lennard Struff (51°), en una hora y media de partido.

Comentarios