16° C
Clear
Clear

Una herida tras un choque en el Puerto

El siniestro se registró este domingo por la mañana, cuando la mujer iba a bordo de un auto rural que impactó contra otro vehículo en la intersección de Padre Dutto y Magallanes. La alcoholemia de ambos conductores dio resultados negativos.

Por Redacción

domingo 29 de julio, 2018

Una mujer herida fue el saldo que dejó un choque que tuvo lugar en horas de la mañana de este domingo entre un auto rural y un vehículo particular en la intersección de las calles Padre Dutto y Magallanes, en el barrio del Puerto.

Como resultado de la fuerte colisión, el Chevrolet Corsa en el que era trasladada como pasajera la mujer– que resultó con politraumatismos menores en su cuerpo- terminó sobre la vereda e impactó en su parte posterior contra una pared. Mientras que el Chevrolet Astra color negro quedó justo en el cruce de las arterias, cuyas calzadas se encontraban mojadas por las lluvias que afectan por estas horas la ciudad.

Según informaron desde la Subsecretaría de Trasporte y Tránsito, los controles de alcoholemia realizados a ambos conductores -que salieron ilesos tras el siniestro- dieron resultados negativos. 

 

 

Comentarios