9° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Alvarado-Boca: cientos de marplatenses buscan su entrada

El encuentro por los 32 avos de final de la Copa Argentina que enfrenta al “Torito” con uno de los grandes del fútbol argentino, genera tanta expectativa que los fanáticos comenzaron a hacer fila para conseguir su entrada, el domingo por la noche. De 10 a 18, durante el lunes y martes se venderán los tickets.

Por Redacción

lunes 30 de julio, 2018

Comenzó la venta de entradas en la boletería sur del estadio José María Minella para el partido de Alvarado por Copa Argentina frente a Boca Juniors, y cientos de hinchas se acercaron para conseguir su ticket. Es tanta la expectativa, que la primera hincha llegó a la boletería a las 22 del domingo.

Las entradas que están a la venta son todas populares y los fanáticos podrán comprarlas durante este lunes y el martes en los horarios de 10 a 18. El encuentro será justamente un día después, el miércoles 19:10 en la cancha de Lanús.

El histórico encuentro contará con una perlita más para los seguidores de “El Torito”: Trapito Ceballos, ídolo de la institución, se despedirá del fútbol como jugador en este encuentro para pasar a ser parte del cuerpo técnico.

 

Comentarios