12° C
Clear
Clear

Alvarado-Boca: “Es la oportunidad de mostrarle al país quiénes somos”

Así lo indicó en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata el presidente de “El Torito”, Wenceslao Méndez. “EL club realizó una gran inversión para formar un plantel que enfrente a Boca por Copa Argentina el miércoles a las 19:10”, agregó el dirigente.

Por Redacción

lunes 30 de julio, 2018

Alvarado tendrá un encuentro histórico contra Boca en los cruces por los 32 avos de final de la Copa Argentina, el próximo miércoles en cancha de Lanús, desde las 19:10. Su presidente, Wenceslao Méndez, expresó en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata: “Es una oportunidad única de mostrarle al país quienes somos“.

“Es algo importantísimo en la historia de club, va a ser la fiesta del fútbol para nosotros enfrentar a uno de los grandes de Sudamérica“, expresó con alegría el presidente de la institución marplatense.

Sobre los preparativos para este icónico encuentro, destacó que “en todos los aspectos se viene trabajando para que Alvarado esté la altura, no sólo desde lo futbolístico sino también desde el marco que pretende generar con la presencia de marplatenses en la cancha de Lanús, la indumentaria, el cuerpo técnico y demás”.

En relación a esto, anunció que “El Torito” gracias a la marca que lo viste tendrá una indumentaria especial para vestir en esta ocasión. Además, manifestó que hubo que preparar un plantel única y exclusivamente para este encuentro.  “Nuestro torneo empieza el 9 de septiembre y de no haber tenido este encuentro, el plantel del Federal A se hubiera empezado a armar la semana que viene, por lo que costó contar con mucha plata de anterioridad”, expresó.

A su vez, sobre el panorama económico, expuso que “es plata que no se recupera, a no ser que los jugadores sorprendan y den el batacazo, de lograrlo sería un empate económico“.

Siguiendo con la temática, declaró: “Es una inversión por la institución, por los chicos del club, que se está constituyendo un grupo muy lindo no sólo desde lo futbolístico sino en cuanto a calidad humana”.

“Hubo que organizar toda la seguridad del traslado, reservar el hotel para alojarse, contratar una empresa de transporte, fue un gran trabajo”, contextualizó Mendez que por último expresó: “Los jugadores tienen mucha confianza, el miércoles veremos que pasa“.

 

 

Comentarios