16° C
Clear
Clear

La aprehendieron por arrojarle materia fecal en la cara a una policía

Ocurrió en horas de la noche de este domingo, en un bar ubicado en Córdoba al 2900. La efectivo sufrió un fuerte ardor en el ojo izquierdo, producto del ataque. A la joven, de 27 años, se le imputó el delito de “lesiones leves agravadas”.

Por Redaccion

lunes 30 de julio, 2018

Una joven terminó aprehendida en un bar en horas de la noche de este domingo por agentes de la comisaría segunda después de haberle arrojado materia fecal en el rostro a una efectivo de la Policía Local.

El hecho ocurrió en el local que se encuentra ubicado sobre la calle Córdoba al 2900, donde personal policial debió hacerse presente, en una primera instancia, como consecuencia de los disturbios que ocasionaba la mujer, de 27 años.

La joven fue trasladada al sector de los baños por una agente de la Policía Local para ser sometida a una requisa y fue, en ese instante, cuando tomó materia fecal del inodoro y se la arrojó en el rostro a la efectivo, generando un fuerte ardor en el ojo izquierdo, según permitieron reconstruir fuentes policiales.

Después de la agresión contra la oficial, se dispuso la aprehensión de la agresora y se le imputó el delito de “lesiones leves agravadas”, en el marco de una causa que tramitan las autoridades judiciales de la fiscalía de Flagrancia.

Comentarios