15° C
Clear
Clear

Nació la bebé de la mujer que protagonizó el choque contra un caballo

Tras el siniestro en la ambulancia que viajaba, cuando circulaba en el camino viejo a Miramar, desde el Materno Infantil informaron que, cerca de las 21, dio a luz sin inconvenientes. La menor pesó 2,4 kilos. Ambas permanecen en observación pero con un estado de salud óptimo, se destacó.

Por Redaccion

lunes 30 de julio, 2018

Nació sin inconvenientes en las últimas horas la bebé de la mujer que circulaba en la ambulancia que protagonizó un choque contra un caballo en la noche del domingo cuando circulaba en el viejo camino a Miramar.

Fuentes oficiales del Hospital Materno Infantil le informaron a El Marplatense que cerca de las 21, después del grave siniestro, se dio a luz sin dificultades. La menor, de 36 semanas, registró un peso de aproximadamente 2,4 kilos.

Según se explicó, la mujer era trasladada al momento del choque en una ambulancia porque al tratarse de un paro prematuro de alta complejidad requería su tratamiento en un centro asistencial por fuera de la localidad de Miramar.

Por estas horas, la mamá y su bebé permanecen internadas en las respectivas áreas del hospital, bajo la observación de los profesionales médicos, aunque se destacó que ambas registran un cuadro favorable y un óptimo estado de salud.

 

Comentarios