29° C
Clear
Clear

Robaron un auto, escaparon y chocaron contra un árbol: 4 aprehendidos

Ocurrió esta madrugada, después del robo que se materializó en Belgrano al 6600. La persecución culminó en la esquina de Salta y Rawson. Entre los implicados, hay un menor de 15 años.

Por Redaccion

lunes 30 de julio, 2018

Tres jóvenes y un menor que robaron un vehículo y se dieron a la fuga terminaron aprehendidos en horas de la madrugada de este domingo después de finalizar su persecución con una colisión contra un árbol.

El robo del rodado se materializó en Belgrano al 6600 y, al ser advertidos por la policía, los delincuentes comenzaron una maniobra de escape que culminó con un fuerte impacto, que igual no motivó su traslado a un centro asistencial.

Entre los implicados que acompañaban a los jóvenes de entre 24 y 26 años, también había un adolescente de 15, según confirmaron fuentes oficiales. En el caso del menor, se decidió la entrega a sus progenitores mientras que con los otros sospechosos se dispuso su traslado al penal de Batán.

Después de la aprehensión por parte de los agentes de la comisaría segunda, el fiscal de Flagrancia, Facundo De La Canale, dispuso la imputación en una causa perjuicio de los tres hombres por el delito de “hurto agravado por intervención de un menor”.

Comentarios