10° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Aldosivi sumó un nuevo defensor

Se trata de Leonardo Agustín Sánchez, platense de 31 años. Viene de jugar en Unión de Santa Fe.

Por Redacción

martes 31 de julio, 2018

Aldosivi incorporó este martes a Leonardo Agustín Sánchez, defensor central de 31 años que viene de jugar en Unión de Santa Fe en la Súper Liga.

Es un platense, que debutó en Estudiantes, donde jugó desde 2006 a 2008. Posteriormente jugó en San Martin de San Juan, Chacarita Jrs., Independiente Rivadavia de Mendoza, Instituto de Córdoba, Argentinos Jrs. y FC Zurich de Suiza.

AMISTOSOS

Aldosivi aprovechará esta semana para realizar dos partidos amistosos que sirvan como preparación de cara al comienzo de la Superliga. Será ante dos equipos de la B Nacional. En tanto, el debut en la Primera División contra Unión en Santa Fe podría darse el lunes 13 a las 21, pero resta la confirmación oficial.

El primer choque será ante Santamarina de Tandil este miércoles a las 10.30, en el Predio del “Tiburón”, y comprenderá un único partido de 90 minutos.

En tanto, el sábado, los dirigidos por Gustavo Álvarez recibirán a Quilmes con horario a confirmar y se disputarán dos partidos (uno de titulares y otro de suplentes). Todos encuentros serán sin acceso al público.

Comentarios