22° C
Clear
Clear

Buscan evitar desmanes en los días de partidos en el Minella

Se realizó reunión entre vecinos y autoridades para evitar una judialización del conflicto por los problemas que ocasionan los encuentros deportivos en la vida de los barrios lindantes, “Los vecinos están cansados de aguantar los micros que paran frente a su casa y los choripaneros que dejan todo sucio”, expresó a El Marplatense Walter Rodríguez, Defensor del Pueblo.

Por Redacción

martes 31 de julio, 2018

A través de la Defensoría del Pueblo, vecinos de los alrededores del estadio José María Minella participarán de una reunión con autoridades municipales para organizar la llegada de los hinchas y resolver los problemas que se generan en el barrio en las fechas en las que se disputan partidos, tras una mediación de este ente que trata de evitar la judialización del conflicto luego de años de reclamos.

Por lo tanto, se brindó este martes una jornada, con la participación de distintos directores del Municipio y Aprevide en el Concejo Deliberante. “Los vecinos están cansados de aguantar los micros que paran frente a su casa y los choripaneros que dejan todo sucio, buscamos un consenso para que cada uno se ocupe de lo que le corresponde para que los vecinos estén más tranquilos”, expresó a El Marplatense Walter Rodríguez, Defensor del Pueblo.

En tanto, también destacó que “los mismos vecinos ofrecieron un lugar para dejar los micros y nunca fueron escuchados, no es la primera vez que hay reuniones por este tema”.

“Hoy es el comienzo del operativo integral, los vecinos quieren presentar un recurso de amparo que generaría que no se pueda utilizar el estadio hasta que se solucione la problemática, nosotros no queremos llegar a eso y por eso hacemos de mediadores”, apuntó Rodríguez.

Comentarios