15° C
Clear
Clear

Lo aprehendieron por intentar robar armado una cafetería

El hecho se registró esta madrugada, en el comercio que se encuentra en Luro e Italia. La labor de los agentes de la comisaría cuarta permitió la aprehensión del hombre, de 32 años.

Por Redaccion

martes 31 de julio, 2018

Un joven que ingresó armado y con fines de robo a una cafetería terminó aprehendido en horas de la madrugada de este martes por agentes de la comisaría cuarta después de protagonizar momentos de tensión en el lugar.

El hecho ocurrió en un comercio que se encuentra sobre Avenida Luro e Italia, cuando el hombre irrumpió en las instalaciones y amedrentó a una empleada con un arma de fuego exigiéndole el dinero de la caja.

Tras los disturbios y forcejeos, personal policial se hizo presente en el lugar y procedió con la aprehensión del sospechoso, de 32 años, a quien se le imputó el delito de “robo en grado de tentativa”.

El hombre quedó a disposición de la fiscal de Flagrancia, María Isabel Sánchez. Después de disponer las actuaciones de rigor, se ordenó su traslado a la Unidad Penal N°44 de Batan, donde permanece alojado por estas horas.

Comentarios