• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Un martes que hace sentir el frío sobre Mar del Plata

    31 de julio de 2018 - 05:36
    Un martes que hace sentir el frío sobre Mar del Plata
    Ads

    El martes en Mar del Plata amaneció con un cielo soleado pero con temperaturas bajas que se hacen sentir sobre las calles de la ciudad. Se espera viento leve de direcciones variables en el transcurso del día.

    Desde el Servicio Meteorológico Nacional pronostican una jornada con una temperatura máxima de 11 grados y una mínima de 2. Para la mañana, no se descarta la presencia de algunos chaparrones en "La Feliz".

    En tanto, para el miércoles, con variables de similares características, se esperan temperaturas más bajas y ya se anticipa una mínima que superará la barrera de los grados bajo cero. El firmamento permanecerá parcialmente nublado.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo