12° C
Clear
Clear

Un hombre golpeaba a diario a su pareja: lo detuvieron con un arsenal

Fue en el marco de un allanamiento que encabezó personal de la comisaría decimosegunda, en un domicilio ubicado en Armenia al 2900. El presunto agresor tiene 46 años. Tenía dos carabinas y dos réplicas de armas de distintos calibres.

Por Redaccion

miércoles 1 de agosto, 2018

Un hombre acusado de golpear “a diario” a su pareja fue aprehendido en las últimas horas por agentes de la comisaría segunda en su casa, donde también los efectivos dieron con el hallazgo de diferentes armas.

El procedimiento se materializó sobre la vivienda que está en la calle Armenia al 2900, después de un oficio que fue emitido por las autoridades del Juzgado de Familia N°2 que tomaron intervención en el caso de violencia de género.

En el lugar, los agentes encontraron dos carabinas calibre 22 con sus respectivas municiones, y dos réplicas de un revólver calibre 45 y otro marca Colt, por lo que se procedió con la incautación de todo el arsenal.

El presunto agresor, de 43 años, que había sido denunciado por la víctima de los ataques, se le imputó los delitos de “lesiones agravadas por ser en violencia de género” y por la “tenencia ilegal de arma de uso civil en concurso ideal”. Fue trasladado a la Unidad Penal N°44 de Batán.

Comentarios