19° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Copa Argentina

Miles de hinchas de Alvarado viajan por el sueño ante Boca

Más de 10 micros se congregaron en Luro y 1 de Mayo para transportar a los miles de fanáticos del “Torito” que adquirieron sus entradas para acompañar al conjunto marplatense en el histórico partido frente a Boca por Copa Argentina.

Por Redacción

miércoles 1 de agosto, 2018

Miles de hinchas de Alvarado viajan a Lanús para presenciar el histórico partido frente a Boca Juniors por los 32 avos de final de la Copa Argentina que se disputará este miércoles a las 19:10.

Más de 10 micros colmaron Luro y 1 de mayo preparados para salir hacia Buenos Aires. Los hinchas con sus características camisetas azules y blancas se vieron envueltos por una gran cantidad de vendedores de banderas, gaseosas y choripanes.

Durante el lunes y martes se vivieron largas filas en el Estadio José María Minella donde los simpatizantes del “Torito” podían comprar su entrada popular para el partido.

Además de tener la posibilidad de enfrentar a uno de los llamados “grandes” de Argentina, el conjunto marplatense vivirá el retiro como jugador profesional del ídolo “Trapito” Ceballos, que pasará a formar parte del cuerpo técnico en el próximo torneo.

Comentarios