12° C
Clear
Clear

Robaron una casa de alfajores del microcentro: se llevaron 30 pesos

Ocurrió esta mañana, pasadas las 6, en la sucursal que está en Rivadavia y Corrientes. Los delincuentes violentaron la vidriera con una palanca.

Por Redaccion

miércoles 1 de agosto, 2018

Treinta pesos en monedas fue el saldo que dejó el robo que sufrió en horas de la mañana de este miércoles la sucursal de una reconocida casa de alfajores de Mar del Plata que se encuentra ubicada en el microcentro.

El hecho se registró en Rivadavia y Corrientes alrededor de las 6, según consignó a El Marplatense Matías, que se desempeña como encargado del comercio, ante el aviso de la alarma de seguridad que motivó la llegada de la policía.

Según indicó el testimonio, los delincuentes no procedieron con el robo de mercadería pero sí sustrajeron “30 pesos en monedas” y otra cantidad de dinero de escasa consideración. “Por lo que nos dijo la policía, la vidriera está como barreteada e hicieron fuerza para romper el blíndex”, comentó, sobre el ingreso.

Matías reconoció que se trata de un hecho delictivo “aislado” para la zona aunque también señaló que otras sucursales han sufrido más robo. “En los últimos cuatro meses fueron más de cinco locales que asaltaron y siempre con los mismos resultados”, cuestionó.

 

En el local evalúan la instalación de cámaras de seguridad para que a futuro se pueda avanzar con la identificación de los delincuentes involucrados en las maniobras. En la zona, no hay cámaras del Municipio en la vía pública, según señaló.

Comentarios