31° C
Clear
Clear

Un Boca intratable aplastó a Alvarado en un partido desequilibrado

El “Torito” perdió por 6 a 0 frente al actual campeón del fútbol argentino y se despidió de la Copa Argentina. Magallán, Wanchope Ábila, Pablo Perez en dos oportunidades, Paolo Goltz y Tevez, convirtieron los goles para el “Xeneize”.

Por Redacción

miércoles 1 de agosto, 2018

Alvarado no pudo hacer historia y perdió por 6 a 0 frente a Boca Juniors por los 32 avos de Final de la Copa Argentina en el Estadio Néstor Díaz Pérez, del club Atlético Lanús.

A los 5 minutos del comienzo del partido llegó el primer grito de gol para el actual campeón de la Súper Liga. Tiro libre en el borde del área en los pies de Mauro Zárate, travesaño y en el rebote cabezazo de Lisandro Magallán que la empujo a la red. Matías Quinteros que se había tirado hacia su derecha para intentar detener el tiro libre, nada pudo hacer.

Cuando el marcador demostraba 24 minutos, Mauro Zárate metió un pase filtrado para Pavón, que envío un centro raso al centro del área para Wanchope Ábila solo la empuje y ponga el dos a cero.

Tras una mala respuesta del arquero del “Torito”, Matías Quinteros, el capitán de Boca Pablo Perez consiguió el tercer gol, luego de tirar un débil disparo desde tres cuartos de cancha.

El 4 a 0 llegó a los 34 minutos, nuevamente en los pies de Pablo Perez. Centro al área, disparo del 5 y un rebote en los pies de un defensor de Alvarado que descolocó al arquero.

Durante el segundo tiempo, a los 10 minutos, el “Xeneize” aumentó la cuenta a cinco a cero. Tras un corner, Paolo Goltz cabeceó la pelota cruzada, dio en el palo y cuando le volvió a quedar de rebote disparó con fuerza para quebrar las manos del arquero.

A los 36 minutos del segundo tiempo, Ezequiel “Trapito” Ceballos ingresó al partido para despedirse como jugador del fútbol profesional y pasar así a ser ayudante de campo del entrenador Mauricio Giganti.

Un penal a Villa, le dio una nueva oportunidad a Boca de extender el resultado. Tevez se hizo cargo de la definición desde los doce pasos y con un tiro a la derecha del arquero estampó el 6 a 0 a los 41 minutos del segundo tiempo.

Comentarios