15° C
Clear
Clear

Un fuerte choque en Juan B. Justo terminó con un hombre hospitalizado

Ocurrió durante la noche del martes, en la intersección con la calle Estado de Israel. Uno de los conductores, de 61 años, sufrió un traumatismo en la cabeza con pérdida de conocimiento.

Por Redaccion

miércoles 1 de agosto, 2018

Un hombre hospitalizado fue el saldo que dejó un fuerte choque que tuvo lugar en horas de la noche de este martes entre dos vehículos, en la intersección de la Avenida Juan B. Justo con la calle Estado de Israel.

El siniestro se registró alrededor de las 22 cuando, por circunstancias que aún se intentan establecer, uno de los autos impactó de lleno contra el otro rodado que circulaba por la zona, y que motivó el traslado de urgencia de uno de los conductores al hospital.

La víctima que llegó al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) tiene 61 años y sufrió un traumatismo de cráneo que le provocó una pérdida de conocimiento, según confirmaron fuentes del nosocomio a El Marplatense. Por estas horas, permanece en la observación de los profesionales médicos.

En horas de la madrugada, intervino personal de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito en el lugar del choque para colaborar con la comisaría decimoprimera con el posterior depósito de los vehículos siniestrados.

Comentarios