16° C
Clear
Clear

Un hombre sufrió graves quemaduras tras incendiarse su casa

El siniestro se registró pasadas las 22, en una vivienda ubicada en Rosales al 4400. La víctima sufrió heridas en la cara, manos, brazos y piernas, aunque tiene “más comprometidas” las vías respiratorias. Permanece internada en el Hospital Interzonal.

Por Redaccion

miércoles 1 de agosto, 2018

Un hombre permanece internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) después de haber sufrido quemaduras en una cuarta parte de su cuerpo al incendiarse su vivienda en horas de la noche de este martes.

El siniestro se registró pasadas las 22, en el domicilio que se encuentra en Rosales al 4400. Por circunstancias que aún se intentan establecer, el fuego se gestó en la habitación de la casa y motivó la intervención de una dotación del cuartel de Bomberos del Puerto.

Pese a que se encontraba fuera del lugar al momento del foco ígneo, fuentes consultadas por El Marplatense indicaron que la víctima, de 37 años, sufrió quemaduras de diferente gravedad en la cara, manos, brazos y piernas, aunque se remarcó que tiene “más comprometidas” las vías respiratorias.

Por estas horas, el hombre permanece internado en el Hospital Interzonal, bajo la observación de los profesionales intervinientes, que aguardan por la evolución de su cuadro de salud para definir la fecha del alta médica.

Comentarios