16° C
Clear
Clear

Aprehendieron a un chico de 13 años por manosear a una joven

La aprehensión se produjo en las últimas horas en Genova y República de Cuba, por parte de agentes del Comando de Patrullas Sur. El menor fue derivado al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

Por Redaccion

jueves 2 de agosto, 2018

Un adolescente de 13 años fue aprehendido en las últimas horas tras la intervención de agentes policiales de la comisaría decimosexta por estar acusado de haber manoseado a una joven en plena vía pública.

La aprehensión se produjo esta madrugada, en la intersección de la calle Genova y República de Cuba, a partir la labor que encabezaron agentes de la Comando de Patrullas Sur por la advertencia del ataque sexual.

La víctima tiene 19 años, según confirmaron fuentes policiales. Con respecto al menor, se indicó que se dispuso la derivación pertinente a las autoridades de turno del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

La comisaría inició, por lo pronto, había iniciado actuaciones enmarcadas en el delito de “abuso sexual simple”. Marcelo Yañez Urrutia es el fiscal que intervino en el caso, y en las próximas horas definirá la situación procesal del joven.

Comentarios