22° C
Clear
Clear

Villa Gesell RHC se quedó con el cuadrangular en el Náutico

También participó el local, Deportivo Norte y Libertad.

Por Redacción

jueves 2 de agosto, 2018

Se desarrolló, en la flamante cancha de césped sintético del Club Náutico Mar del Plata, un Cuadrangular de hockey masculino para equipos que actualmente se encuentran en pleno crecimiento.

Se jugó en la modalidad de seven, todos contra todos, resultando ganador el equipo de Villa Gesell RHC, que fue el vencedor de todos sus enfrentamientos ante los tres clubes marplatenses que empezaron con la actividad en esta rama y están sumando adeptos constantemente.

Deportivo Norte, Libertad, al igual que el Club Náutico, van nutriendo sus divisiones y si bien esta vez se jugó en la categoría superior, lo importante es lo que se está realizando con las distintas divisiones menores del hockey.

En un futuro cercano, se sumarán varios clubes más y se fomentará el juego de siete jugadores momentáneamente, buscando recuperar el certamen local.

Los resultados fueron los siguientes: Villa Gesell RHC 5 Libertad 2, Deportivo Norte 1 Club Náutico 2, Deportivo Norte 1 Libertad 1, Club Náutico 1 Villla Gesell RHC 5, Villa Gesell RHC 4 Deportivo Norte 0 y Club Náutico 1 Libertad 0.

Comentarios