11° C
Clear
Clear

Conducía a contramano, alcoholizado y terminó con el auto secuestrado

Ocurrió esta madrugada, cuando inspectores de Tránsito detuvieron la marcha del conductor cuando intentaba avanzar por Belgrano y Olazabal. Tenía 1,72 gramos de alcohol en sangre, tres veces más del límite permitido.

Por Redaccion

viernes 3 de agosto, 2018

Un hombre que conducía en alto estado de ebriedad y a contramano terminó con su auto secuestrado por agentes de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito, tras advertir su comportamiento irregular en la vía pública.

Las maniobras del sujeto fueron advertidas cuando circulaba por Belgrano y Olazabal, y allí logró ser detenida su marcha al tomar intervención un inspector municipal que siguió su curso en una moto.

Una vez que el hombre se detuvo, se le realizó el test de alcoholemia y se corroboró que tenía 1,72 gramos de alcohol en sangre, más de tres veces del límite que establece la legislación vigente.

Tras ello, el personal interviniente en el lugar de Tránsito municipal procedió con el secuestro del rodado, que ya fue alojado en uno de los playones que dispone la comuna, y de la licencia de conducir del sujeto.

 

Comentarios