7° C
Clear
Clear

Situación de calle: un hombre está “grave” tras ser atropellado

Permanece internado en el Hospital Interzonal General de Agudos. El siniestro ocurrió en la tarde del jueves, cuando transitaba por 20 de septiembre y Luro. La víctima, de 57 años, fue embestida por un auto cuando se dirigía al centro de asistencia que está en Plaza Rocha.

Por Redaccion

viernes 3 de agosto, 2018

Un hombre en situación de calle permanece internado en “grave” estado después en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) después de ser embestido por un vehículo cuando circulaba por el macrocentro.

El siniestro se registró durante la tarde del jueves, alrededor de las 19, cuando el indigente transitaba por 20 de septiembre y Luro y, en circunstancias que aún restan establecerse, sufrió el impacto con el vehículo. Según explicaron fuentes consultadas por El Marplatense, la víctima se dirigía hacia el centro de asistencia que está en Plaza Rocha.

El choque provocó lesiones de diferente gravedad al sujeto, lo que motivó su inmediato traslado al hospital, donde los profesionales médicos esperan por estas horas por la evolución de su estado tras hacer las intervenciones correspondientes.

El hombre en situación de calle, de 57 años, sufrió un “traumatismo encefalocraneano grave” y se encuentra en el nosocomio con “asistencia respiratoria mecánica”, según confiaron las fuentes consultadas.

Comentarios