12° C
Clear
Clear

Un policía armado amenazó a un hombre por una indemnización

El hecho ocurrió en Colón y la costa este viernes, cuando el oficial, que presta servicio en la localidad de Villa Gesell, increpó al jefe de su primo por un supuesto reclamo pendiente tras un accidente laboral. Llevaba puesto un chaleco de la fuerza, al igual que su padre, que lo acompañaba también armado en ese momento. Fue aprehendido y desafectado de la fuerza.

Por Redacción

viernes 3 de agosto, 2018

Un policía armado amenazó con pegarle un tiro a un hombre a quien le reclamó una indemnización laboral este viernes en la intersección de la costa y la avenida Colón, por lo que fue aprehendido por personal de la comisaría 9na. y desafectado de la fuerza.

El oficial, que presta servicio en la localidad de Villa Gesell, descendió de un auto e increpó al jefe de su primo por un supuesto reclamo pendiente tras un accidente laboral. Llevaba puesto un chaleco refractario de la fuerza policial, al igual que su padre, que lo acompañaba también armado en ese momento.

Padre e hijo, de 47 y 25 años, circulaban a bordo de un rodado Citroën C3 color negro que pertenece a un cliente del primero, que se desempeña como mecánico. Luego de bajar del auto, el oficial se identificó como policía y, apuntando con un arma al contratista de 41 años, le solicitó que dé sus datos bajo amenaza de pegarle un tiro.

El hecho se produjo a raíz de una disputa por un supuesto accidente sufrido dos meses atrás por un primo del policía, mientras trabajaba en relación de dependencia para el contratista de obras amenazado, quien no lo habría asistido económicamente tras su lesión.

Después de la intervención de la Fiscalía de Flagrancia, tanto el agente como su padre fueron trasladados a la Unidad Penitenciaria N° 44 de Batán acusados del delito de coacción.

Comentarios