22° C
Clear
Clear

Cayó un joven que robó una camioneta con 10 mil pesos en mercadería

Fue en el marco de un allanamiento que encabezó en la noche del viernes personal de la comisaría segunda en Berutti al 7700. Se trata de un hombre de 29 años. El hecho delictivo se había materializado el 27 de julio pasado.

Por Redaccion

sábado 4 de agosto, 2018

Un joven acusado de haber robado una camioneta con 57 bidones de distintos líquidos de limpieza fue aprehendido tras un allanamiento que encabezó en las últimas horas personal de la comisaría segunda.

El procedimiento se materializó en la noche del viernes sobre una vivienda ubicada en Berutti al 7700, donde el personal policial logró dar con el paradero del sospechoso tras las tareas investigativas que realizó, así como con la mercadería que se encontraba en su interior.

Se trata de un joven de 29 años, a quien se le imputó el delito de “encubrimiento”, en el marco de una causa que tramita la fiscal Alejandra Bonichini, a cargo de la unidad temática por robos a automotores.

El hecho que se le acusa al imputado tuvo lugar el pasado 27 de julio, cuando un hombre denunció que le robaron la camioneta que había estacionado en Córdoba y Primera Junta, y en cuyo interior tenía bidones valuados por un total de 10 mil pesos.

En esa misma fecha, se había logrado hallar la camioneta sustraída pero la misma se encontraba sin ocupantes y sin la mercadería que había sido robada por los delincuentes. Distintas declaraciones testimoniales permitieron avanzar con el allanamiento y la aprehensión, según destacaron fuentes policiales.

Comentarios