12° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Fútbol Local

Kimberley, San Lorenzo y Urquiza subieron a la cima

Los tres equipos pudieron liderar la Zona Campeonato gracias a la derrota de Quilmes, hasta entonces puntero. En la zona Reválida, Al Ver Verás aprovechó el empate de Cadetes y pasó a lo más alto de la competencia.

Por Redacción

sábado 4 de agosto, 2018

Foto: Martín Angelini

Finalmente, luego de dos suspensiones a causa del clima, la Primera División del fútbol marplatense volvió al ruedo. Kimberley ganó por 4 a 2 River y se subió al primer puesto de la Zona Campeonato. General Urquiza hizo lo propio frente a San Isidro venciendo por 4 a 0 y San Lorenzo con un 1 a 0 a favor contra Argentino del Sud también trepó a la cima.

Todos estos equipos pudieron liderar la zona Campeonato debido a que Quilmes, el hasta entonces puntero, perdió por 1 a 0 frente a Nación. Así, la punta queda comandada por tres equipos y una diferencia de puntos que hace que cualquiera pueda pasar al frente.

Por el lado de la Reválida, el hasta entonces líder Cadetes empató por 1 a 1 con Once Unidos y sumó 11 unidades y perdió la punta contra Al Ver Verás que venció 3 a 2 a Huracán. Independiente con un empate frente a Peñarol completa el podio de la zona.

ZONA CAMPEONATO

Nación 1 vs Quilmes 0

El Cañón 1 vs Alvarado 2

Deportivo Norte 1 vs Unión 1

Argentinos del Sud 0 vs San Lorenzo 1

General Urquiza 4 vs San Isidro 0

Colegiales 0 vs Los Andes 3

Kimberley 4 vs River 2

Círculo Deportivo Libre

ZONA REVALIDA

Cadetes 1 – Once Unidos 1

Banfield 0 vs Atlético Mar del Plata 0

Peñarol 1 vs Independiente 1

Boca 1 vs San José 1

Talleres 0 vs Racing 0

Huracán 2 vs Al Ver Verás 3

Libertad 3 vs General Mitre 0

 

 

Comentarios