13° C
Fog
Fog

Robaron a mano armada el club Boca Juniors de Mar del Plata

Dos hombres que viajaban en moto llegaron hasta el predio del club, ubicado en Ruta 88 km. 7, alegando que iban a ver las competencias de fútbol femenino Se llevaron la recaudación de la pre liga.

Por Redacción

sábado 4 de agosto, 2018

Dos hombres en moto robaron el club Boca Juniors de Mar del Plata mientras se disputaban las competencias de fútbol de Pre Liga. Según indicó su presidente Guillermo Messina a El Marplatense “se llevaron entre $3000 y $4000”.

El dirigente expresó que las dos personas llegaron hasta el club y expresaron que “querían ver unas competencias de fútbol femenino”, que se estaban desarrollando. “Finalmente en un descuido, asaltaron a mano armada a la persona que tenía la recaudación y escaparon en la moto“, manifestó Messina.

Esta recaudación, normalmente el club la utiliza para poder ayudar a mantener las actividades para los más chicos. La institución marplatense ubicada en Ruta 88 km. 7, al igual que la gran cantidad de clubes de la ciudad tenían puesto el foco en poder ayudar a los jóvenes de la ciudad.

 

Comentarios