17° C
Clear
Clear

Robaron un auto, iniciaron una persecución y protagonizaron un choque

El hecho ocurrió en la noche del viernes. Los dos delincuentes, de 18 años, habían sustraído un Fiat Uno en Lopez de Gomara y Roldan y terminaron con la colisión en Juan B. Justo y San Luis.

Por Redaccion

sábado 4 de agosto, 2018

Dos jóvenes que robaron un vehículo y protagonizaron una persecución policial que terminó en un fuerte choque fueron aprehendidos en horas de la noche de este viernes por agentes policiales en Juan B. Justo y San Luis.

Según pudo reconstruir El Marplatense, alrededor de las 23, los delincuentes robaron un Fiat Uno color rojo en el cruce de Lopez de Gomara y Roldan, con el que comenzaron a cometer otros ilícitos. En pocos minutos, a bordo del rodado, le sustrajeron la cartera a mujeres que transitaban por la zona.

Al advertir las maniobras, un móvil policial inició una persecución para atrapar a los dos jóvenes, de 18 años, que culminó con una colisión en la intrsección de Juan B. Justo y San Luis que involucró a un remis, en el que se encontraban dos mujeres, que no sufrieron heridas de mayor gravedad pese a la fuerza del impacto.

En el caso tomó intervención la fiscal en turno Ana María Caro, que dispuso la imputación de los delincuentes por los delitos de “hurto automotor agravado en grado de tentativa”, “hurto” y “robo agravado por el uso de arma no secuestrada”.

Comentarios