12° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Alejandro Lerner: “Mar del Plata me acompañó desde los comienzos”

El músico será declarado “visitante notable” por el Concejo Deliberante. “Es un mimo, y la verdad que es recibido con mucho agradecimiento y con humildad”, dijo en Radio Mitre Mar del Plata.

Por Redacción

domingo 5 de agosto, 2018

El reconocido compositor y cantante, Alejandro Lerner, será declarado este lunes al mediodía como visitante notable en una sesión especial por el Concejo Deliberante. En este marco, se mostró “muy contento” por la distinción que recibirá y el apoyo que tuvo de la gente de Mar del Plata.

“Estoy muy contento con este reconocimiento, Mar del Plata me ha acompañado siempre, desde los comienzos de mi carrera. Es lindo poderlo compartir con mi familia y con un país que necesita de todos nosotros. Es muy lindo, es un mimo, y la verdad que es recibido con mucho agradecimiento y con humildad. Uno hace lo mejor que puede y de pronto la vida te da como una palmadita en la espalda que es bien recibida”, dijo Lerner en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata.

En el programa El verano menos pensado, el músico señaló que en este momento “sigue adelante” con su último disco. “Para un artista es importante que lo apoyen en sus últimos trabajos, más allá de los históricos. Ahora la repercusión que tuvo la nueva versión de Todo a Pulmón es increíble. Lo más lindo es la reunión que se hizo con artistas de distintos géneros y diferentes generaciones. Evidentemente, cuando nos juntamos y tiramos para delante, es una explosión de buena onda, de energía, de emoción”, afirmó.

“El sábado próximo es el Gran Rex con el espectáculo de Todo a Pulmón 35 años, que es el que voy a llevar por distintas ciudades de Argentina y Latinoamérica. Vengo haciendo a su vez una gira a dos pianos por América con Armando Manzanero y participé en Estados Unidos la comisión de nominadores de los Grammy. Ahora el 22 de agosto debuto como actor en una serie para Fox con Adrián Suar y un montón de estrellas invitadas, voy a hacer un personaje muy divertido, asi que también me van a poder ver en un nuevo proyecto que se llama El Host, que es muy divertido y se estrena a fines de agosto”, apuntó Lerner sobre los próximos pasos de su carrera.

 

Comentarios