12° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Aprehenden a un menor y a un joven por el robo a una inmobiliaria

Luego de una breve persecución, fueron reducidos en la intersección de Alberti y Buenos Aires por la sustracción, tras forzar una reja y una puerta, de $7500 de la oficina ubicada en la esquina de Santa Fe y Rawson. Solo encontraron un tercio del botín.

Por Redacción

domingo 5 de agosto, 2018

Un menor y un joven fueron aprendidos, luego una breve persecución, en la intersección de Alberti y Buenos Aires por el robo de $7500 a una inmobiliaria, a la que ingresaron tras forzar una reja y una puerta en la noche del sábado.

Los adolescentes, de 17 y 18 años, violentaron la entrada de la oficina ubicada en la esquina de Rawson y Santa Fe y sustrajeron el dinero correspondiente al pago de un alquiler, según constató, una vez producidas las detenciones, la empleada del establecimiento. Sin embargo, la policía solo secuestró, de entre las ropas de los jóvenes, $2500.

Por estar implicado un menor en la causa, tomó intervención la fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, Mariana Baqueiro, quien dispuso la entrega del joven de 17 años a sus tutores legales y el traslado del mayor de edad a la Unidad Penitenciaria N° 44 de Batán.

Comentarios