12° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Conducía ebrio e hirió a un efectivo tras chocar un patrullero

El siniestro se registró esta madrugada, sobre la calle Chile al 3600. El conductor tenía 2,12 gramos de alcohol en sangre, más de cuatro veces de lo que permite la legislación. El vehículo quedó secuestrado.

Por Redaccion

lunes 6 de agosto, 2018

Un hombre que conducía en un elevado estado de ebriedad terminó con el auto secuestrado después de haber chocado a un patrullero que provocó heridas de menor gravedad sobre un efectivo.

El siniestro se registró alrededor de las 3 sobre la calle Chile al 3600, cuando el conductor perdió el control de su rodado e impactó de lleno contra la parte trasera del vehículo oficial de la fuerza policial.

El impacto, a su vez, golpeó al efectivo que se encontraba delante del auto y le provocó diversas lesiones, que no revistieron mayor gravedad ni tampoco motivaron el traslado a un centro asistencial, según se confirmó.

Tras el incidente, personal de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito intervino en el lugar, realizó el control de alcoholemia correspondiente y advirtió que el conductor tenía 2,12 gramos de alcohol el sangre.

Al confirmarse un grado de alcoholismo cuatro veces superior a lo que establece la legislación vigente, los inspectores municipales procedieron con el secuestro del rodado. Interviene en el caso el Juzgado de Faltas en turno.

 

 

Comentarios