12° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Tres policías hospitalizados tras un incendio en una comisaría

El siniestro se registró durante la noche del domingo, a raíz de un corto circuito en una oficina. Hubo tres agentes que debieron ser trasladados a diferentes clínicas debido que se intoxicaron con monóxido de carbono mientras intentaban sofocar el fuego.

Por Redaccion

lunes 6 de agosto, 2018

Tres policías terminaron hospitalizados después de realizar maniobras para intentar sofocar un incendio que se gestó en horas de la noche de este domingo en las instalaciones de la subcomisaría del barrio Parque Hermoso.

Fuentes consultadas por El Marplatense precisaron que el siniestro se registró alrededor de las 21.30 y que el fuego se produjo como consecuencia de un corto circuito que se gestó en una de las oficinas con la que cuenta la dependencia.

Los tres policías que se encontraban en el lugar debieron ser trasladados a distintas clínicas al sufrir una intoxicación con monóxido de carbono cuando intentaban detener el avance del foco ígneo.

En el lugar debió intervenir también una dotación del cuartel de Bomberos monolito, cuya labor permitió apagar el fuego y evitar mayores consecuencias. Según se precisó, la comisaría sufrió daños en diferentes oficinas.

Comentarios