10° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Discutió con su ex, quiso incendiar una casa y atacó a un policía

El hecho se produjo en una vivienda ubicada en Belgrano al 8700, cuando el joven, de 21 años, se dirigió al domicilio con un bidón de nafta. El efectivo debió ser trasladado al hospital tras sufrir un golpe que le provocó una leve pérdida de conocimiento.

Por Redaccion

martes 7 de agosto, 2018

Un joven fue aprehendido en horas de la mañana de este martes tras querer incendiar una casa en al que se encontraba su ex pareja y provocarle heridas a un efectivo que motivaron su traslado al Hospital Interzonal.

El ataque se produjo alrededor de las 6, cuando el joven se dirigió al domicilio ubicado en Belgrano al 8700 con un bidón de nafta tras protagonizar una fuerte discusión con su ex exposa, según confirmaron fuentes policiales.

Ante las amenazas constantes del agresor, de 21 años, debió intervenir en el lugar personal policial. Uno de los efectivos que se hizo presente en el lugar sufrió un golpe que le provocó una leve pérdida de conocimiento y obligó su traslado al HIGA.

Tras minutos de alta tensión, se logró aprehender al joven, que quedó imputado por los delitos de “tentativa de homicidio agravado por el vínculo en el marco de violencia de género”, “lesiones” y “resistencia a la autoridad”. La causa la tramita la fiscal María Isabel Sánchez.

 

Comentarios