30° C
Clear
Clear

Delincuente rompió la pulsera electrónica pero lo atrapó la policía

La detención la materializó en las últimas horas personal de la comisaría decimoprimera, después de una intensa búsqueda que se inició a partir de la tarde del martes, ante el accionar del joven, de 18 años.

Por Redaccion

miércoles 8 de agosto, 2018

Un joven que cumplía arresto domiciliario rompió la pulsera electrónica pero logró ser atrapado por la policía en las últimas horas, después de una intensa búsqueda que se extendió desde la tarde del martes.

La aprehensión del delincuente se concretó durante la noche sobre la calle Fitte al 635. Fue alrededor de las 16.10 cuando los agentes del Servicio Penitenciario Bonaerense tomaron conocimiento de la rotura del dispositivo, según informaron fuentes policiales.

Ante el accionar, se dispuso una intensa labor de búsqueda que permitió que los agentes de la comisaría decimoprimera pudieran culminar con la aprehensión del sospechoso, que gozaba del beneficio desde mediados de febrero pasado.

El joven, que está imputado en una causa caratulada por el delito de “robo agravado” que tramita en el Juzgado de Garantías del Joven N°1, fue remitido a la Unidad Penal N°44 de Batán.

Comentarios