26° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Delincuentes le cortaron el cuello a un Policía Local

El hecho ocurrió alrededor de las 6, en la parada de colectivo que está en San Juan y Avellaneda. El ataque lo protagonizaron dos delincuentes, que son intensamente buscados por estas horas. Buscaban robarle el arma reglamentaria.

Por Redaccion

miércoles 8 de agosto, 2018

Un Policía Local sufrió un violento ataque en horas de la mañana de este miércoles cuando delincuentes que intentaron robarle su arma le propinaron un corte en el cuello que obligó su traslado de urgencia a una clínica local.

Desde la Secretaría de Seguridad de la comuna le precisaron a El Marplatense que el hecho se registró alrededor de las 6, en la parada de transporte que se encuentra ubicada en San Juan y Avellaneda. Allí, el agente esperaba el colectivo cuando fue sorprendido por dos jóvenes que circulaban en una moto.

Según pudo reconstruirse, las dos personas le manifestaron al efectivo que habían sufrido un robo a pocos metros del lugar y, tras ello, uno de los sujetos le propinó una puñalada en el cuello, mientras el otro intentó sustraerle el arma reglamentaria.

Sin embargo, las maniobras del efectivo lograron impedir el robo, después de protagonizar una pelea con el delincuente que le provocó el ataque con el arma blanca. Los sospechosos se fugaron en la moto y por estas horas se utilizan las imágenes de las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) para avanzar con su captura.

El efectivo de la Policía Local, en tanto, fue derivado a una clínica de la ciudad y ya se le dio el alta médica, según confirmaron las fuentes oficiales, que destacaron el “gran profesionalismo” de la víctima del hecho delictivo.

Comentarios