22° C
Clear
Clear

Detuvieron a un joven acusado por un intento de homicidio y robos

Fue tras un allanamiento que encabezó personal de la comisaría sexta en Balcarce al 8300. Se trata de un hombre de 20 años. Entre otros hechos, se le imputa haberle disparado a otra persona con un disparo que llegó a rozarle la frente.

Por Redaccion

miércoles 8 de agosto, 2018

Un peligroso joven acusado por un intento de homicidio y otros robos fue capturado en las últimas horas en su vivienda tras un allanamiento que encabezó personal de la comisaría sexta.

El procedimiento se materializó sobre una vivienda que se encuentra en Balcarce al 8300, donde se dio con el paradero del sospechoso, de 20 años, quien era buscado intensamente desde hace dos meses por la fuerza policial. Ya fue alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán.

Al delincuente se le imputa los delitos de “homicidio en grado de tentativa” y “robo agravado”. El primero de los hechos tuvo lugar en el transcurso de mayo en Balcarce y 198 , cuando baleó a un hombre de 39 años con un disparo que le rozó la frente.

Otro de los hechos ocurrió a fines del mes pasado, cuando asaltó con un arma un remis tras arribar al vehículo en Trinidad del Tobago y Falkner, lo que motivó la intensificación de las labores investigativas para hallar su paradero.

 

Comentarios