22° C
Clear
Clear

Lo aprehendieron tras romper con una patada la puerta de un local

El hecho ocurrió en una tapicería que se encuentra ubicada en el centro de la ciudad. El hombre, de 40 años, que protagonizó la agresión ya quedó a disposición de la Justicia.

Por Redaccion

miércoles 8 de agosto, 2018

Otro comercio ubicado en el centro de la ciudad sufrió una rotura de vidriera pero no hubo ningún vehículo involucrado en la maniobra delictiva, tal como sucedía en semanas atrás: en las últimas horas, un hombre atacó con una patada un local y si bien ocasionó destrozos, no logró ingresar para sustraer elementos de valor.

El hecho se registró en una tapicería que se encuentra ubicada en la calle Belgrano y la Diagonal Pueyrredon, cuando el agresor rompió la puerta de vidrio con la que cuenta el establecimiento, en circunstancia que aún intenta esclarecer la policía.

Tras el hecho, personal policial de la comisaría se hizo presente en el lugar y procedió con la aprehensión del hombre de 40 años, a quien se le imputó el delito de “rotura de vidrieras”. El sospechoso quedó a disposición del a fiscalía de Flagrancia, cuyas autoridades decidieron fijar una medida restrictiva para con su libertad.

Comentarios