12° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Por alerta meteorológico, suspenden las clases en Tandil

Las ráfagas de viento superiores a los 70 km/h generaron que las autoridades tengan que suspender las actividades en la localidad vecina. En Mar del Plata, el Servicio Meteorológico Nacional todavía no informó condiciones climáticas similares, a pesar de la lluvia .

Por Redacción

miércoles 8 de agosto, 2018

El alerta meteorológico anunciado para Tandil y la zona para la jornada, motivó a Defensa Civil y autoridades educativas de la ciudad a suspender las clases en el turno tarde en todos los establecimientos educativos de la ciudad.

El alerta anticipa fuertes vientos, con ráfagas superiores a los 70 km/h, lo cual indica un peligro para la movilidad de las personas en la calle y de los niños en los establecimientos.

En el Municipio de General Pueyrredon, aún no ha llegado un aviso del Servicio Meteorológico Nacional o Defensa Civil, que indique situaciones similares. Si bien en la ciudad pronosticaron una temperatura máxima de 10 grados y una mínima de 8 con viento proveniente del sector sur y norte, con ráfagas de diferente intensidad, hasta el momento no complican el desarrollo habitual de las actividades.

 

Comentarios