12° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Capturaron a anciano que vendía cocaína: tenía prisión domiciliaria

Fue tras un allanamiento que tuvo lugar en las últimas horas en el barrio Florencio Sánchez. En total, se le incautaron 350 envoltorios de droga. Fue alojado en el penal de Batán.

Por Redaccion

jueves 9 de agosto, 2018

Un anciano acusado de vender cocaína y que cumplía prisión domiciliaria fue capturado en las últimas horas en el barrio Florencio Sánchez tras un allanamiento que encabezó personal  de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Mar del Plata.

El procedimiento se materializó en la tarde del miércoles sobre la vivienda que está ubicada en  Benito Lynch y García Lorca, donde se logró atrapar al paradero del hombre, de aproximadamente 70 años, con el material estupefaciente, tras una labor investigativa que se mantuvo en los últimos meses.

En el lugar, los efectivos procedieron con el secuestro de aproximadamente 200 envoltorios de cocaína fraccionada y lista para ser comercializada, como así también cocaína sin fraccionar con la que se podrían haber confeccionado al menos otros cinto cincuenta 150 envoltorios de idéntico pesajes a los incautados, según informaron fuentes policiales.

También los agentes policiales incautaron teléfonos celulares, dinero en efectivo producto de la venta de sustancia ilícita, elementos de corte, recortes de nylon y otra documentación de interés.

Las fuentes policiales revelaron que el anciano realizaba la venta de estupefacientes mientras gozaba del beneficio de arresto domiciliario, contando con una pulsera electrónica en su casa. Ya cuenta con “frondosos” antecedentes penales y tiene una causa en la que interviene la Justicia Federal. Las autoridades dispusieron su traslado a la Unidad Penal N°44 de Batán.

Comentarios