22° C
Clear
Clear

Con menor intensidad, sigue el alerta meteorológico por fuerte viento

Las autoridades de Defensa Civil ratificaron la advertencia por la continuidad del período de inestabilidad climática para las próximas horas y solicitaron tomar los “recaudos necesarios” a la población. Hasta el momento, no hubo reclamos sociales ni daños de consideración.

Por Redaccion

jueves 9 de agosto, 2018

Las autoridades del Municipio informaron que persiste el alerta meteorológico para Mar del Plata que advierte por la presencia de fuerte viento a lo largo de la jornada, y que se mantiene desde el miércoles por la tarde.

Desde Defensa Civil precisaron que persistirá el período de inestabilidad climática, aunque, al mismo tiempo, aclararon que “atenuará su intensidad” en el transcurso de las próximas horas. “De todos modos se pide tomar los recaudos de estos casos”, solicitaron.

Desde el Gobierno de Carlos Arroyo destacaron que el viento de las últimas horas no provocó “mayores convenientes” e informaron que a la línea telefónica del 103 sólo “hubo llamados por algún cableado caído y una mampostería menor en una obra en la zona del Puerto”. “No hay reclamos sociales por ende no hay evacuados”, aseguraron.

En el informe diario, desde el SMN precisaron que el viento será proveniente del sector sur y descartaron la llegada de lluvias. La temperatura máxima se sostiene en los 11 grados mientras que la mínima asciende a los 7.

Comentarios