15° C
Overcast
Overcast

Realizaron pintadas a favor del aborto en el local de Lucas Fiorini

Desde el oficialismo denunciaron que la sede partidaria ubicada al Córdoba 2951 fue blanco de hechos vandálicos esta mañana. “La violencia no puede justificarse de manera alguna”, cuestinó el senador marplatense, que ya manifestó de manera pública su rechazo a la despenalización.

Por Redaccion

jueves 9 de agosto, 2018

Desde la agrupación Crear denunciaron que la sede partidaria del senador Lucas Fiorini, que está ubicada en Córdoba 2951, fue blanco de hechos de vandalismo en las últimas horas cuando autores desconocidos tiraron pintura verde e hicieron inscripciones a favor del aborto en el frente del local.

“Son manifestaciones que expresan la agresividad ideológica de quienes lo hicieron, con una intolerancia que es la antítesis de la noción de sana convivencia democrática”, refirió el legislador al conocer el hecho, que agregó: “La violencia no puede justificarse de manera alguna, menos aún por pensar diferente”.

Fiorini, quien ya ha expresado públicamente su postura en rechazo a la despenalización del aborto, ratificó que seguirá “defendiendo sus convicciones” por el bien de la comunidad. “Lo haremos respetuosamente, a través del diálogo y el respeto que siempre practicamos”, enfatizó.

Fiorini remarcó que el ataque “representa una clara agresión y falta de respeto hacia una visión que es abrazada por millones de argentinos y que se centra en los valores de la defensa de la vida, los iguales derechos que pertenecen sin distinciones a todos los integrantes del género humano, la protección debida a quienes más lo necesitan y la inviolable dignidad de la persona humana desde su concepción”.

Por su parte, el concejal de Cambiemos, Alejandro Carrancio, adelantó que presentará en el día de la fecha un proyecto de resolución en el cuerpo deliberativo local repudiando la violencia del hecho. “Estas prácticas deben condenarse y detenerse desde un principio y en todas sus manifestaciones”, manifestó.

Comentarios