13° C
Clear
Clear

Sporting y Mar del Plata palpitan un nuevo clásico

Se enfrentarán este sábado en laVilla Marista. El último juego de 2017 fue para los albinegros y significó la obtención del Regional Pampeano A, mientras que el primero del año fue para los de Santa Celina que dieron la vuelta en el Súper 12.

Por Redacción

jueves 9 de agosto, 2018

El campeonato aparte que juegan Sporting y Mar del Plata Club tendrá un nuevo capítulo el sábado en la Villa Marista. El último clásico de 2017 fue para los albinegros y significó la obtención del Regional Pampeano A. El primero de este año se lo quedaron los de Santa Celina y dieron la vuelta olímpica por el Súper 12.

Por parte de los maristas, Iván Ballesteros destacó que el sábado “no podemos volver a equivocarnos. Es el clásico de siempre, desde que somos chiquitos y empezamos en el club. Es lo más lindo que hay”. Sobre la previa, el pilar que estuviera en varias concentraciones de Los Pumitas en 2014, dijo que “las semanas anteriores a los clásicos son especiales, no son como las previas a cualquier otro partido. La encaramos distinto porque nos comen los nervios y las ganas, más allá de que siempre entrenamos al 100%. Pienso mucho en cómo se puede dar y además tenemos la espina del último partido “.

A la hora de mencionar los puntos fuertes de Sporting y la receta para ganar, el potente jugador sostuvo: “lo mejor que tenemos es la defensa, tenemos un gran arma. Y en ataque también estamos bien, mejoramos mucho con respecto al Nacional de Clubes y le estamos dando valor a los buenos jugadores que tenemos. Para ganar hay que defender como venimos defendiendo, no entrar dormidos y ganarlo, aunque sea 3-0”.

Finalmente, Iván Ballesteros hizo un balance sobre su rendimiento individual en lo que va del 2018: “No me sentía bien a principio de año pero ahora estoy mejor. Siento que voy subiendo mi nivel, en lo físico y en el juego. Toco más pelotas y me divierto, participo más del juego y corro mucho más”.

Comentarios