22° C
Clear
Clear

Pesar en la cultura local por el fallecimiento de “Titi” Guerra

El deceso de la reconocida actriz se confirmó en las últimas horas desde su entorno. Fue presidente de la Asociación Amigos del Teatro Colón de Mar del Plata.

Por Redaccion

viernes 10 de agosto, 2018

Se respira dolor y angustia en las últimas horas en el ámbito de la cultura marplatense tras confirmarse el fallecimiento de la reconocida artista de la ciudad María Antonieta Guerra, más conocida como “Titi”.

El deceso de la actriz de amplia trayectoria fue confirmado desde su entorno. Diferentes autoridades se mostraron conmovidas por la muerte y destacaron su “permanente aporte y compromiso con la cultura local”.

“Acompañamos en este difícil momento a su familia y amigos”, expresaron  desde la Secretaría de Cultura de la comuna que conduce Christian Rabe, al recordar también su paso por la conducción de la Asociación Amigos del Teatro Colón de Mar del Plata, que años atrás se hizo cargo de la administración del emblemático escenario de la ciudad.

El ex Intendente Gustavo Pulti también mostró sus condolencias a través de twitter, tras conocerse la triste noticia. “Gladiadora linda y buena de nuestro querido teatro Colón. Homenaje a su vocación y sus esfuerzos. Recuerdos y afecto grande. Gracias”, expresó.

Comentarios