13° C
Fog
Fog

Piden saber desde cuándo se retomarán las nuevas conexiones de gas

Así lo señalaron desde el Colegio de Técnicos de la provincia de Buenos Aires, en relación a viviendas unifamiliares y multifamiliares. “No sé si el personal de Camuzzi está con capacidad para atender una mayor demanda”, aseveró Martín Carrasco, presidente de la entidad.

Por Redaccion

viernes 10 de agosto, 2018

Referentes locales del Colegio de Técnicos de la Provincia de Buenos Aires Distrito V elevaron una presentación en las últimas horas a Camuzzi Gas Pampeana para que se informe la fecha en la que se retomarán las nuevas conexiones de gas de viviendas unifamiliares de obra nueva que fueron suspendidas en 2016 y los emprendimientos de vivienda multifamiliar.

“Necesitamos tener la previsibilidad de que cuando se habiliten las conexiones no se congestiones el tramite en Camuzzi, porque eso se sumaría al trabajo que ya realizan los profesionales y se sumarían un montón de pedidos que están a la espera del servicio”, afirmó Martín Carrasco, presidente de la institución, en diálogo con El Marplatense.

En este sentido, Carrasco anticipó que desean tener la certeza de que la empresa ya tiene pensado un protocolo distinto para funcionar mejor de acá a futuro. “Nosotros lo podemos manejar con la cantidad de gente que tenemos, pero no sé si el personal de Camuzzi está con capacidad para atender una mayor demanda“, agregó.

“En el 2014 se suspendieron las conexiones nuevas a viviendas y desde ahí venimos haciendo obras, no es que se paró la construcción, pero estamos a la espera del último trámite que incluye una inspección final que no se ha hecho y entonces cuando se levante la suspensión, van a ir todos a pedirlo”, detalló sobre la problemática.

Comentarios