10° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Aldosivi se reestrena en Primera

El “Tiburón” jugará la primera fecha de la Superliga este sábado a las 15.30 ante Unión de Santa Fe. Con 21 caras nuevas en el plantel, se estima que seis debutantes integren el once inicial.

Por Redacción

sábado 11 de agosto, 2018

Llegó el momento. Aldosivi volverá a disputar la Primera División del fútbol argentino, luego de permanecer un año en la B Nacional donde consiguió el título de campeón. El primer partido de esta Superliga será ante Unión, en Santa Fe, a partir de las 15.30.

Para esta temporada, el “Tiburón” apenas mantuvo jugadores del torneo anterior. Por ese motivo, salió a buscar 21 caras nuevas, repartidas en todas las líneas. El técnico, Gustavo Álvarez, dispondría a seis debutantes con la camiseta verde y amarilla.

El equipo que se presentará este sábado corresponde al último que goleó 4 a 0 a Quilmes. En lo que respecta a las incorporaciones, Ezequiel Videla no logró llegar a estar entre los convocados, al igual que Fabián Assman (por una molestia).

De esta forma, el equipo sería: Luciano Pocrnjic; Ismael Quilez, Nahuel Yeri, Jefferson Mena y Lucas Villalba; Juan Galeano, Fernando Godoy y Matías Pisano; Antonio Medina, Fernando Telechea y Cristian Chávez.

Comentarios