11° C
Clear
Clear

Conducía borracho y chocó la parte trasera de un vehículo policial

Ocurrió esta madrugada, mientras el auto oficial permanecía estacionado en la puerta de la Dirección Departamental de Investigaciones, que se encuentra en Tucuman al 2852. El conductor tenía tres veces más del límite de alcohol en sangre permitido.

Por Redaccion

sábado 11 de agosto, 2018

Un conductor que conducía en alto estado de ebriedad terminó su marcha con su vehículo secuestrado después de haber impactado por detrás a un vehículo policial que estaba estacionado frente a la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI).

El siniestro se registró en las últimas horas, y al concurrir personal de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito al lugar y realizar los controles correspondientes, se advirtió que el hombre tenía 1,58 gramos de alcohol en sangre.

En una primera instancia, según informaron fuentes oficiales, el hombre se había mostrado reticente a realizar el test pertinente con los inspectortes frente a la dependencia que está ubicada sobre la calle Tucuman al 2852.

Después de corroborar el estado irregular del hombre, los agentes municipales intervinientes definieron el secuestro del rodado y también la licencia de conducir. Interviene en la causa el Juzgado de Faltas en turno.

Comentarios