10° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Otra vez, la lluvia suspendió la fecha del fútbol local

Por tercera vez en cuatro fines de semana, la pelota no rodará en las canchas marplatenses. Los 14 partidos que se iban a disputar ya fueron reprogramados.

Por Redacción

sábado 11 de agosto, 2018

El inicio de la segunda parte de la Fase Clasificatoria del Torneo “Norberto Omar Eresuma” debió ser suspendido por el pronóstico de inestabilidad climática que rige para la ciudad en las últimas horas. Es la tercera vez en cuatro fines de semana que se paraliza el ruedo de la pelota sobre las canchas marplatenses.

Según anticipó,  los 14 partidos que se iban a disputar serán reprogramados para el próximo fin de semana. En el “Juan Montoya”, San Lorenzo recibirá a General Urquiza en uno de los encuentros más atractivos. Aunque ambos marchan como líderes del grupo de “arriba”, el dueño de casa aún no ha tenido su fecha libre por lo que la necesidad de hacer valer la localía es doble. En tanto, los del “Tano” Di Fonso vienen de golear a San Isidro y todavía no han perdido en el 2018.

Otro de los “llamativos” será el que protagonicen Quilmes y Kimberley en el “José Piantoni”. El Cervecero deberá reponerse de la caída ante Nación que además lo quitó del podio. De la vereda de enfrente, el Dragón, invicto, no querrá ceder puntos en una cancha complicada.

También en un duelo más que atractivo, Círculo Deportivo recibirá a Alvarado en el “Guillermo Trama”. El Papero viene de quedar libre y el Torito de dar vuelta un encuentro bravo frente a El Cañón.

En la Zona Reválida, Al Ver Verás, el único líder, irá hacia la Ruta 88 para visitar a Atlético Mar del Plata. Aunque la zona está muy pareja por la cantidad de empates que hay fecha a fecha, el Duende no se puede relajar pensando en la acotada cantidad de puntos que separan a los equipos. Otro choque interesante se dará en la Ruta 2, donde Cadetes recibirá a Huracán para continuar prendido.

 

Comentarios